miércoles, 7 de mayo de 2014

TALLERES CUSTOMIZ-ART

Hace años que además de pintar, también estoy impartiendo clases de Pintura Creativa en Tela y Madera en diversos talleres de Asociaciones en  Málaga. Me encanta enseñar lo que sé y ayudar tanto a niños como a adultos a sacar su creatividad, y que ellos disfruten aprendiendo a crear sus propios diseños, tal y como hago yo.

En estos talleres voy guiando paso a paso a los alumnos, para que desarrollen su imaginación y capacidad artística, sea cual sea su nivel inicial. Quiero que disfruten creando y que sobre todo lo hagan a su gusto, sin copiar aburridos bodegones ni preocupándose por la perfección, mi meta es que a través de estas técnicas aprendan a expresarse con libertad y sientan que sus trabajos son únicos.
Aquí muestro algunos de los talleres y trabajos de alumnos míos. Mas información al 652445215.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario