lunes, 28 de marzo de 2016

Nuevo estudio Creativo en El Cosmonauta

En este 2016, me encuentro con nuevas oportunidades y proyectos. Continúo con mi actividad artística de siempre por supuesto ; Ilustraciones, pintura sobre tela y madera, customización de instrumentos musicales como guitarras y timbales y murales personalizados. Pero también me tropiezo con una oportunidad de empezar una nueva etapa de colaboración y cooworking junto a Matias, fundador de El Cosmonauta, un Estudio y taller Creativo en el barrio de Las Lagunillas en Málaga. Estoy realmente encantada de formar parte de este equipo de profesionales del arte y el diseño, en un entorno tan interesante y alternativo. Así pues, en El Cosmonauta he establecido mi espacio de trabajo, en el que estaré encantada de recibir a quien desee ver mi trabajo y conocerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario